ensolbahia

      
 

Financiación para compra de equipos

Ponemos a disposición de nuestros clientes, un sistema de financiación a medida y de bajo interés gracias a los acuerdos realizados con La Caixa. Nos encargamos de gestionar la financiación una vez realizado el proyecto para la instalación del equipo o sistema que el cliente haya elegido.
De esta manera, queremos dar el máximo de facilidades para que el uso de las energías alternativas se convierta en una primera opción de ahorro y cuidado del medio ambiente.

 

Subvenciones para instalaciones solares térmicas

Dentro del Programa PROSOL, la Agencia Andaluza de la Energía subvenciona las instalaciones solares térmicas para agua caliente sanitaria, calentamiento de piscinas cubiertas, calefacción y refrigeración.
Se consideran subvencionables todos los elementos necesarios para la captación de la radiación solar y su transformación en energía térmica, así como su almacenamiento. En el caso de las instalaciones de refrigeración solar son subvencionables las plantas enfriadoras, alimentadas mediante energía solar, como por ejemplo: las plantas de absorción y adsorción. No son subvencionables, los elementos comunes a instalaciones convencionales como: calderas y depósitos auxiliares, sistemas de distribución interior a la vivienda, fan coils, suelos radiantes, etc.

 

Subvenciones para instalaciones solares fotovoltaicas

La Agencia Andaluza de la Energía apuesta por las instalaciones de producción de energía eléctrica fotovoltaica de pequeña potencia para autoconsumo, siempre que se alcance un grado de autoconsumo de al menos un 70% de la energía generada con la instalación conectada a la red de distribución, a través de la red interior del consumidor, pudiendo vender exclusivamente la energía excedentaria.


     Ensolbahía 696 388 034       info@ensolbahia.com Chiclana de la Frontera (Cádiz)

 

    Copyright 2014© Todos los derechos reservados a Ensolbahía administrador     webmail